En los medios

En el programa nocturno de la COPE hablamos de juegos.

La noche de la COPE

 

Al frente del programa radiofónico La Noche de COPE están Isabel Lobo y Bárbara Arcilla.

Hoy 29 de diciembre de 2015 nos han llamado para charlar sobre juegos de mesa.

@LaNochedeCOPE: Con la asociación cultural @jugamostodos repasamos los mejores #JuegosDeMesa, en pleno auge en esta era digital.


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

 

 

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras