El juego de cartas En tu casa o donde sea de Óscar García aparece en la radio.
Lo hace en el programa Contigo dentro, dirigido por Celia Blanco en la Cadena Ser (madrugada del domingo al lunes). El programa donde se habal del juego (domingo 29 mayo 2016) puede escucharse por Internet aquí.

El juego En tu casa o donde sea es todavía un prototipo que se encuentra actualmente en campaña de finanación colectiva en busca de mecenas.
¡Nos jugamos!
