En el programa Zapeando de La Sexta se está jugando al juego Bocazas publicado por Hasbro.

Hace unos meses una presentadora de este programa televisivo usó el juego de mesa Bocazas (publicado por Hasbro, sin acreditar autoría) en sus redes sociales.

Ese puede ser el origen de que estos días en el programa diario (entre semana) Zapeando se estén dedicando unos minutos a jugar a este juego.
Por ejemplo en el programa del viernes pasado: Zapeando (21-04-17) - A partir de la hora 1:18 minutos.



En el programa usan el juego, aunque sea para mostrar un espectáculo algo ridículo, y varias personas juegan ante las cámaras. Pero no se dice su nombre ni se nombra a Hasbro - De hecho llaman al juego "boca loca".
Recordemos que la versión de Hasbro no es la única, pues en los USA se han publicado el año pasado otras cuantas con ideas similares (No publicadas en España): What yo mouth (que dice ser la versión original), Whay ya mouth, Lipless!, Must say it, Gobby Game...

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
