Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios
Arturo García, autor del juego de cartas 1936 Guerra Cívil, sigue su incansable y admirable campaña de promoción de su juego, autoeditado bajo el sello Rotura. Mañana viernes 7 de Noviembre presenta su juego en La Malatesta, conocida librería libertaria de Madrid. Y por ese motivo, hoy jueves 6 de Noviembre, Arturo es entrevistado en el programa El Mentidero de Radio Almenara - una radio local madrileña pero que podremos ecuchar vía Internet.
 
1936: guerra civil, de Arturo García

 

La entrevista radiofónica tendrá lugar aa partir de las 21:30 de esta noche. Y para escuchar Radio Almenara:

www.radioalmenara.net
 

En la web de la librería La Malatesta se anuncia la presentación para las 18:30 del viernes 7 de Noviembre de 2008 - y se puede comprar el juego.

www.lamalatesta.net
www.lamalatesta.net

 

Enhorabuena a Arturo García, gracias a su pasión y esfuerzo los juegos de mesa, representados por 1936 Guerra Cívil, se introducen en ámbitos culturales no habituales.

 

1936 guerra civil es un juego único ambientado en la guerra civil española, ya que ofrece una panorámica del conflicto a todos sus niveles: militar, económico, cultural, social... Toda la ambientación se presenta de manera estructurada, huyendo de la simplificación de rojos y fascistas.

1936 guerra civil es un juego que aprovecha todo el potencial visual de la contienda, utilizando 252 fotografías o carteles de la época. Las cartas están ilustradas con imágenes procedentes de archivo y contienen información histórica detallada.

1936 guerra civil es un juego de gestión de cartas de gran rejugabilidad y donde cada partida es diferente. Cada jugador juega con uno de los bandos y confecciona su baraja seleccionando las cartas con las que jugará entre las más del centenar disponibles para su bando.

1936 guerra civil es una obra tanto para jugadores como para amantes de la historia.

 

 

¡Nos jugamos!

Vía: laBSK

 

Jugamos Tod@s

 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras