En el diario Ara.

El periódico catalán Ara dedica un artículo al regreso de los juegos de mesa: Tornen els jocs de taula (31 diciembre 2017), por Laura Saula.
Es demasiado habitual que al escribir sobre juegos de mesa se aluda a las editoriales que publican los títulos que se citan, pero no a las personas que crean los juegos. En este articulo vuelve a pasar y eso es algo a corregir y mejorar.

¡Nos jugamos!
