Artículo periodístico sobre el creciente mercado de los juegos de mesa en España.

En La Opinión de Málaga: La edad de oro de los juegos de mesa (4 enero 2018), por Octavio Beares.
En La Opinión de Murcia: La mesa le come terreno a la pantalla en las cartas de Reyes (8 enero 2018), por Isabel Manzano & Octavio Beares.
Los periodistas atribuyen los juegos a marcas, las de las compañas que los venden en España, que en la práctica totalidad de los casos nombrados en la noticia ni siquiera son quienes han producido originalmente los juegos. Acreditar los juegos a las personas que los crean es necesario e imprescindible.
¡Nos jugamos!
