Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Cefa Toys vuelve a publicar cutremente un juego.

Drácula

Los nostálgicos recuerdos de los antiguos juegos de Tiempos Cefa en los 1980s solo pueden verse defraudados por las malas ediciones que está realizando en los últimos años Cefa Toys, en algún caso de absoluta vergüenza. Pero a la empresa zaragozana necesita poco y le basta para vender sus productos
Y es que en los últimos años Cefa Toys ha reeditado antiguos juegos con graves problemas de producción y sin reconocer la autoría de Pepe Pineda o el ilustrador Isidre Monés.
La empresa comenzó con En busca del Imperio Cobra de Pepe Pineda en 2016, después en 2017 le tocó a Misterio (versión del Cluedo de Anthony E. Pratt), y en 2018 reeditó La ruta del tesoro (versión del Monopoly de Lizzie Magie).

Los juegos también tienen autores

Drácula además es de los juego que Cefa publicó copiando otros importantes juegos internacionales, en este caso el Stratego (un juego de Johan Mogendorff 1947 - inspirado en L'attaque de Hermance Edan, 1909). Drácula es una mera versión algo simplificada del clásica Stratego.

DráculaEdiciones de 1986.

La edición de Cefa Toys es una producción barata, de componentes pobres, y recayendo en la mala praxis editorial. Cafa Toys publica el juego con cartones y peanas (ni siquiera con los peones de plástico de la edición antigua en caja grande).
Pese al nulo reconocimiento, la firma del ilustrador Isisde Monés puede verse en algún rincón de las ilustraciones.
En definitiva, es un producto para arrancar algunas ventas nostálgicas y desparecer.

Drácula

Drácula
(Sin acreditar)
(de Pepe Pineda (Versión no autorizada del Stratego de Johan Mogendorff 1947 - Versión a su vez del juego L'attaque de Hermance Edan, 1909)
Ilustraciones: Sin acreditar (Isidre Monés)

Un juego de terror.
Vuelve otro de los grandes clásico de juegos de Cefa en versión vintage.
Diviértete con el juego de mesa más terrorífico, ¡solo hay una forma de acabar con Drácula!
Contiene: Tablero, 24 peones repartidos en 2 equipos de 12, 24 peanas de plástico e instrucciones.

2 personas, 8+ años
60 minutos
PVP: 17'99 €

Drácula


Cefa Toys

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras