Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Alea-Ravensburger publica Puerto Rico de Andreas Seyfarth.

Puerto Rico

El autor Andreas Seyfarth fue nuestro invitado hace un año en el XIV Festival Internacional de Juegos Córdoba 2019. Entonces de dedicamos varios artículos a su clásico juego Puerto Rico, inicialmente publicado en 2002 y publicado desde 2007 por Devir en España hasta ahora.

puerto rico 2012    03

       

Tras varias ediciones, Ravensburger publica la versión 2020 de Puerto Rico como cuarto título en su línea de celebración de 20 aniversario de la marca Alea, que por suerte también publica en España.

Esta versión contiene todas las ampliaciones del juego, incluyendo la expansión El Festival, presentada el año pasado de forma exclusiva en el Festival 2019.

Festival en Puerto Rico

A la venta un juego histórico imprescindible:

Puerto Rico

Puerto Rico
de Andreas Seyfarth

Un juego de estrategia para 2-5 jugadores que desempeñarán los roles del Colono, el Constructor, el Capataz, el Artesano, el Mercader, el Capitán y el Buscador de Oro.
Este juego de mesa se recomienda para mayores de 12 años, la duración media de una partida es de 120 minutos y es un juego perfecto para los que desean un desafío exigente y de estrategia con una amplia variedad de opciones de juego gracias a las 4 expansiones incluidas: los Nuevos Edificios, los Nobles, el Bucanero y el Festival.
Puerto Rico se desarrolla en diferentes rondas. Cada ronda termina una vez que cada jugador ha escogido una tarjeta de Ciudadano y todos los demás jugadores han realizado la acción asociada. El juego termina cuando: no hay suficientes trabajadores para rellenar la Sala de Contratación, uno o más jugadores han llenado sus casillas de Ciudad o no quedan más fichas de PV. El jugador con el mayor número de puntos de victoria gana.
El juego contiene: 6 tableros, 50 mercancías, 100 trabajadores, 20 nobles, 5 barcos cargueros, 51 doblones, 58 losetas de campo, 50 fichas de puntos de victoria, 10 tarjetas de ciudadano, 92 losetas de edificios, 1 reglamento.

3-5 personas, 12+ años
90-150 minutos
35'99 €

Actualización (16 septiembre 2020): El juego contiene unas losetas mal impresas y Ravensburger lo está retirando de las tiendas para corregir la tirada.

Puerto Rico

Puerto Rico


alea Cover Artwork     Ravensburger - España

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras