Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Masqueoca vuelve a publicar en España el juego Talismán de John Goodenough & Robert Harris.

Talismán     Talismán

 

Talismán de Robert Harris fue uno de los juegos más famosos de la editorial especializada en miniaturas Games Workshop, publicado allá por 1983.

  

El juego original tuvo una revisión, con misma portada pero mejores componentes, llamada 2ª edición en 1985, continuada por toda una serie de expansiones dentro de la misma saga.

        

En 1994 llegó su tercera edición.

Y en 2007 Fantasy Flight Games, en su colaboración con Games Workshop, publicó una 4ª edición revisada.

talisman   01

En España esta versión fue publicado por Devir en 2008, siendo su primera edición en castellano.

En 2013, FFG publicó el juego Relic, una revisión del juego original a cargo de John Goodenough pero ambientada en el universo fantástico-espacial de Warhammer 40.000.
Esta vez fue Edge la editorial que lo publicó en castellano.

Talisman sigue teniendo casi cada año además ediciones diversas con temáticas de todo tipo.

Talisman: Batman – Super-Villains Edition Cover Artwork   Talisman: Kingdom Hearts Cover Artwork

Su importancia histórica y su influencia en múltiples juegos posteriores es evidente.

Recientemente la editorial alemana Pegasus ha comenzado una línea de juegos nuevos inspirados en el clásico, como Talisman: Legendary Tales de Michael Palm & Lukas Zach, ya publicado por Masqueoca.

Y ahora llega el turno al juego original (en su 4ª edición de 2007), de nuevo editado en España, junto con una de sus expansiones, La parca (The reaper, original de 2008):

Talismán

Talismán (4ª edición revisada)
de John Goodenough & Robert Harris

El juego de aventuras y fantasía.
En Talismán, eres un aventurero dispuesto a emprender un peligroso viaje en busca del tesoro definitivo: la legendaria Corona de Mando.
Puedes elegir entre ser un guerrero, un sacerdote, un mago, un elfo, un asesino, y hasta una docena de diferentes héroes, todos ellos con habilidades y poderes únicos. Pero el camino hasta la Corona de Mando es traicionero. Dicen las leyendas que los únicos amuletos capaces de mantenerte a salvo en las peligrosas tierras más allá del Portal del Poder son los misteriosos Talismanes. Hacerte con uno de ellos será el primer paso en tu aventura por el dominio final de todo el reino.
Reúne todo tu coraje, porque lo necesitarás si quieres superar a todos tus rivales, llegar hasta la Corona de Mando, y alcanzar tu glorioso destino. En tu turno, tendrás que moverte a diferentes localizaciones del mapa y enfrentarte a distintos eventos, enemigos, aventuras y mucho más. Visita el Poblado para recuperar tus fuerzas, o la Cueva del Brujo para conseguir una misión con la que ganar un Talismán como recompensa.

2-6 personas, 13+ años
90 minutos
PVP: 59'99 €


TalismánTalismán: La parca
Expansión 1
de John Goodenough
Ilustraciones:
Ryan Barger & Massimiliano Bertolini & Felicia Cano & Julie Dillon & Ralph Horsley & McLean Kendree & Federico Piatti & Frank Walls & Mark Winters

¿Mirarás a la Muerte a los ojos? Un frío antinatural se arrastra por el aire. El Hechicero deja de leer su antiguo volumen y echa un vistazo con cuidado detrás de su hombro. El Guerrero siente un terror extraño a la vez que desenvaina su poderosa espada.
Una sombra se ha extendido por todo el reino. La propia Muerte merodea por la tierra, recorriendo con su guadaña los mismos territorios que los aventureros. ¿Podrán los héroes cumplir sus misiones épicas con el espectro de la Parca acechando a cada paso que dan?

PVP: 24'50 €


www.masqueoca.es/edicionesmasqueoca¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras