Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Fantasy Flight Games publica una expansión de broma para un juego de horror, con perros investigadores y gatos villanos.

Barkham Horror: La intromisión de Miaulathotep

El 1 de abril de 2019, la editorial Fantasy Flight Games anunció The Dogwich Legacy para el juego BArkham Horror The card game.

 

Era una inocentada, pues el 1 de abril es su April Fool's Day, el día anglosajón dedicado a gastar bromas. Pero una inocentada muy elaborada, con ilustraciones y diseños de cartas perrunas y gatunas para el juego Arkham Horror el juego de cartas.

La cosa está plagada de juegos de palabras en inglés. El título BArkham Horror por ejemplo es una broma pues bark es una onomatopeya usual en inglés para el ladrido de los perros (nuestro guau).

El éxito de la broma fue grande entre los fans estadounidenses del juego y las peticiones de hacerla realidad fueron escuchadas por la editorial.

Y así se publica ahora un escenario completo para el juego de cartas, ambientao en ese universo alternativo de perros y gatos antropomórficos que nació humorísticamente:

BArkham Horror: La intromisión de Miaulathotep

BArkham Horror: La intromisión de Miaulathotep
de Matthew Newman
Expansión para Arkham Horror el juego de cartas de Nate French & Matthew Newman

Vamos a pasar un mal gato.
Los investigadores deben evitar La intromisión de Miaulathotep en este escenario especial para Barkham Horror: El juego de cartas. Miaulathotep, el Caos Acechante, Miaunsajero de los Dioses Exteriores Felinos, está aterrorizando la ciudad de Barkham. ¡Sólo unos preciosos cachorros pueden derrotar a las distintas Miáuscaras de Miaulathotep y evitar que destruyan Barkham y el mundo!
Este escenario sólo se puede jugar como escenario independiente.

PVP: 19'99 €


FFG España     Asmodée

 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras