Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Alea-Ravensburger publica el juego The Castles of Tuscany de Stefan Feld.

The Castles of Tuscany

Este juego es el tercero en la serie aniversario de Alea, marca heredera de al antigua F.X. Schmid que Ravensburger compró en 1996.

Y el juego es una secuela de Los castillos de Borgoña, anteriormente publicado por Maldito Games y por la propia Alea como segunda caja de esta serie conmemorativa con el título The Castles of Burgundy.

los castillos de borgona - Finalista JdA 2018     The Castles of Burgundy

Ya a la venta la edición multilimgüe, incluyendo reglas en castellano, de este nuevo juego:

The Castles of Tuscany

The Castles of Tuscany
de Stefan Feld
Ilustraciones: Antje Stephan & Claus Stephan

Estamos en la maravillosa Toscana, durante el siglo XVII. Como príncipes influyentes, los jugadores ponen a prueba todas sus posibilidades para hacer florecer las regiones alrededor de su castillo mediante un desarrollo planeado con inteligencia. Para ello, tendrán que construir otros castillos de apoyo, ciudades y pueblos, junto con varios monasterios, extraer mármol y vender otros bienes. Ronda tras ronda, los jugadores tendrán que elegir entre conseguir nuevas cartas o tomar otras cartas útiles para completar o ampliar regiones. Adema´s de puntos de victoria, estos elementos también proporcionarán nuevas habilidades y ventajas para explorar en el juego. El jugador con el mayor número de puntos gana al final de las tres fases de puntuación.

2-4 personas, 10+ años
45-60 minutos
PVP: 41'95 €

The Castles of Tuscany, Ravensburger, 2020 — box and components (image provided by the publisher)

 


alea Cover Artwork     Ravensburger - España

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras