Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gen X publica Tatajuegos de Miguel Ángel Muñoz & Daniel Val.

El origen del juego está en el actor Miguel Ángel Muñoz. Durante el confinamiento de esta crisis sanitaria de la Covid-19, el actor realizó vídeos en su Instagram con su abuela Luisa Cantero, realizando diversas actividades lúdicas.

De esa experiencia han surgido muchos contenidos en redes, así como un documental que está en proceso de realización, más la idea de reflejar sus actividades en cartas de juego.
Ha contado con la ayuda de Dani Val, autor de 2 de mayo, un juego que le supuso el Premio JT@ 2008.

El resultado final está producido por Gen X y por Paciencia Films, empresa del actor. Y ya está a la venta en tiendas de juegos:

Tatajuegos
de Miguel Ángel Muñoz & Daniel Val
Ilustración: Paco Arenas

50 juegos para divertirse con los abuelos.
Tatajuegos es una colección de 50 juegos y actividades lúdicas creada por el actor Miguel Angel Muñoz y su amigo Daniel Val, inspirados en la convivencia de Miguel Ángel con su Tata, Luisa Cantero. Cualquiera puede jugar a Tatajuegos. Los juegos están pensados para que nietos y nietas jueguen e interactúan con sus abuelos y abuelas, se conozcan mejor y generen experiencias llenas de alegría y significado.
¿Cómo jugar? Escoge una carta cualquiera y lee su anverso en voz alta. Asegúrate de que estás leyendo la cara que contiene un número en la esquina superior izquierda. El lado posterior muestra, en algunas ocasiones, las soluciones y, en otras, variaciones o sugerencias. Cada juego tiene una duración de entre 5 y 10 minutos, pero depende del número de jugadores y del ritmo. Los Tatajuegos se pueden alternar, incrementar la dificultad o repetir con las variaciones sugeridas. 

1+ personas, 14+ años
5-10 minutos
PVP: 14'95 €

 


Gen X Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras