Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

FFG expande el juego Twilight Imperium de Christian T. Petersen.

Twilight Imperium: La Profecía de los Reyes

En su momento Twilight Imperium fue el juego fundacional de la compañía Fantasy Flght Games que fue publicado por vez primera en 1997, creado por Christian T. Petersen, fundador de la compañía (que ya ha abandonado). El juego ha tenido varias expansiones y reediciones, que han ido forjando a su alrededor un universo -Muchos otros juegos de FFG se ambientan en ese mismo universo fantástico-espacial.

Twilight Imperium (1997) - 1ª edición.

Twilight Imperium: Borderlands Cover Artwork   Twilight Imperium: Distant Suns Cover Artwork   Twilight Imperium: The Outer Rim Cover Artwork
Expansiones.

 
 

Twilight Imperium (2000)
- 2ª edición.

Twilight Imperium: Second Edition – Hope's End Cover ArtworkExpansión.

 
Twilight Imperium (2005) - 3ª edición.

Twilight Imperium: Third Edition – Shattered Empire Cover Artwork   Twilight Imperium: Third Edition – Shards of the Throne Cover Artwork
Expansiones.

 

La versión actual y la que se ha publicado en castellano es la cuarta edición del juego, revisada por Dane Beltrami & Corey Konieczka junto con el autor original Christian T. Petersen.

Y ahora nos llega la primera expansión en su nuevo formato de 4ª edición, en una caja masiva:

Twilight Imperium: La Profecía de los Reyes

Twilight Imperium: La Profecía de los Reyes
de Dane Beltrami
Expansión de Twilight Imperium de Christian T. Petersen, revisado por Dane Beltrami & Corey Konieczka

El planeta perdido de Ixth, idílico paraíso para infinidad de soñadores, tierra prometida de mil religiones, lugar de leyendas tan antiguas como la de Lazax... ha sido encontrado.
Desafortunadamente, las viejas historias de Ixth no son más que mentiras. Una expedición exploratoria se ha aventurado a través de un recóndito agujero de gusano en el espacio Creuss y ha descubierto una ciudad santuario fuera de la galaxia. La ciudad es en realidad una prisión, construida con un único propósito: encarcelar a los Genechiceros de Mahact, antiguos soberanos tiránicos de la galaxia antes de que Lazax llegara al poder. Y ahora que han despertado, no parece que nada pueda detener a Mahact en su incipiente reconquista.
Esta enorme expansión viene cargada de nuevo contenido que puedes incorporar a tus partidas de Twilight Imperium.
La galaxia se hace mucho más grande con 7 nuevas facciones que entran en el juego, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles, desde los poderes de alteración genética de Mahact, hasta los vigilantes guardianes de la Bandada Argéntea pasando por los misteriosos y antiguos Empíreos. Pero las nuevas facciones no son lo único que hace crecer la galaxia. Los 40 nuevos módulos de sistema y ruta hiperespacial añaden nuevos planetas y obstáculos al mapa y los dos nuevos colores para los componentes de jugador incluidos en la expansión La Profecía de los Reyes permiten jugar a Twilight Imperium hasta un máximo de 8 jugadores.

3-6 personas, 14+ años
240-480 minutos
PVP: 99'99 €

More new components from the Spanish version’s…


FFG España     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras