Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ediciones Primigenio publica Vizcondes del Reino del Oeste de Shem Phillips & S J Macdonald, y una expansión de los múltiples juegos del Reino del Oeste.

Vizcondes del Reino del Oeste     Los Tomos del Reino del Oeste

 

Ediciones Primigenio, la editorial ligada al canal Análisis Parálisis, ha publicado el juego Arquitectos del Reino del Oeste de la editorial Garphill Games, iniciador de una saga que ha continuado con Paladines del Reino del Oeste.

Arquitectos del Reino del Oeste        Paladines del Reino del Oeste

Al igual que con otros juegos de la compañía Garphill Games, el nuevo juego se financió en Kickstarter y ahora sale en castellano, junto con una expansión que puede combinarse con cualquiera de los juegos anteriores (que por lo demás son independientes entre sí):

Vizcondes del Reino del Oeste

Vizcondes del Reino del Oeste
de Shem Phillips & S J Macdonald
Ilustraciones: Mihajlo Dimitrievski

Vizcondes del Reino del Oeste tiene lugar en un momento en que el reinado del Rey comenzó a declinar, alrededor del año 980. Al elegir la paz sobre la prosperidad, nuestro Rey una vez fuerte comenzó a ofrecer a nuestros enemigos oro y tierra para que dejaran sus hachas. Pero la paz es un asunto tenue. A medida que se extendió la pobreza, muchas personas perdieron la fe en su capacidad para liderar y buscaron la independencia de la corona. Desde que encontró el favor en sus tribunales, nuestro futuro también se ha vuelto incierto. Como vizcondes, debemos ser sabios y decisivos. Se debe mantener la lealtad, pero ganar prioridad entre las personas debe ser nuestra prioridad, en caso de que se produzca un cambio repentino en el poder.
El objetivo de Vizconds del Reino del Oeste es ser el jugador con más puntos de victoria (PV) al final del juego. Los puntos se obtienen al construir edificios, escribir manuscritos, trabajar en el castillo y adquirir obras para nuevas tierras. Los jugadores comienzan con un puñado de ciudadanos, pero deben buscar rápidamente talentos más adecuados para avanzar en sus esfuerzos. Cada turno estarán viajando por el reino, buscando aumentar su influencia entre las diversas áreas de la sociedad. El juego termina una vez que el Reino alcanza la pobreza o la prosperidad, ¡o potencialmente ambos!

1-4 personas, 12+ años
60-90 minutos

PVP: 49'95 €

VdRdO


Los Tomos del Reino del Oeste

Los Tomos del Reino del Oeste (Expansión)

Construye el reino, defiende sus fronteras y aumenta tu influencia por todas las tierras.
En el modo campaña, los jugadores competirán en una competición épica para conseguir la mayor cantidad de Tomos y grabar su nombre en las páginas de la historia del Reino. Como alternativa, los jugadores podrán unirse para enfrentarse al despiadado Señor Feudal en modos de juego cooperativos para cada juego por separado.
Contenido: Manual ilustrado, 2 tableros Tomos/señor feudal a doble cara, 88 cartas, 9 fichas variadas, 20 trabajadores del Señor Feudal,  4 marcadores de honor.
Además contenido adicional para juegos básicos: 4 tableros de jugador de Arquitectos (2 tableros a doble cara), 6 ciudadanos de Paladines y 6 ciudadanos de Vizcondes.

PVP: 19'95

The Crest Tome Board


 Ediciones Primigenio

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras