Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Haba publica The key: Sabotaje en el parque de atracciones de Thomas Sing.

The key - Asesinato en Club de Golf

Thomas Sing es un autor que ha tomado mucha relevancia este año con la publicación de La Tripulación, Premio JdA 2020 en España entre otros muchos galardones en el mundo.

          The key: Asesinato en Club de Golf     The Key - Robo en la mansión Cliffrock

Pero también ha publicado otros juegos este año, como esta serie The key en la línea no meramente infantil de la editorial Haba.
Tras la publicación hace unos meses de The key: Asesinato en Club de Golf y The key: Robo en la mansión Cliffrock, ahora tenemos un nuevo título:

The key - Asesinato en Club de Golf

The key - Sabotaje en el parque de atracciones
de Thomas Sing
lustraciones: Timo Grubing

Una serie de graves sabotajes sacude el parque de atracciones Lucky Lama Land. Se han manipulado varias atracciones del parque. Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre el día del delito y el sospechoso, así como sobre la herramienta y el lugar del delito. A continuación, deben generar el código correcto para meter entre rejas a los saboteadores con la llave. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, sino el más eficiente.
Se inicia la emocionante búsqueda de los saboteadores del parque de atracciones, bien individualmente o en equipo. Un juego de deducción simultáneo que resulta ideal para quienes empiezan su carrera como detectives. Como el camino hacia la solución del caso es siempre diferente, el juego se presta a jugar una y otra vez. Además, cuenta con un mecanismo de control único: ¡Quien introduce la llave gana! Por cierto, los agentes que ya tienen algo de experiencia pueden demostrar sus habilidades detectivescas en condiciones diferentes en la variante de The Key para jugadores avanzados.

1-4 personas, 8-99 años
15-20 minutos
PVP: 19'95 € (aprox.)

The key - Asesinato en Club de Golf



<a href=

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras