Gen X publica un nuevo juego de la serie Black Stories Party.

La editorial madrileña Gen X sigue publicando en castellano juegos de la serie Black Stoires ideada inicialmente por Holger Bösch que produce la casa alemana Moses.
Black Stories es una saga de éxito con decenas de títulos y derivaciones. También tiene juegos distintos pero publicados dentro de la franquicia.
Black Party es una nueva serie de juegos de Moses. Gen X publicó hace poco tiempo el primero de esos juegos en castellano, Descansa en paz, Sherlock.

Son juegos de rol en vivo alrededor de un asesinato, al estilo de los clásicos How to host a murder (Robert R. Johnson & Anne L. Johnson, 1985) y muchos otros juegos posteriores de cena misteriosa.
Ahora llega a las tiendas otro de ellos en castellano:

Black Party: Cabaret mortal
de Max Schreck
Ilustración:Helmut Kollars
Diseño: Andrea Köhrsen
En el palpitante Berlín de finales de los años 20, la bailarina Loulou Lalouche del Cabaret internacional muere en pleno escenario de una forma particularmente cruel: su mansa boa constrictor, con la que realiza una seductora danza, la estrangula ante el horrorizado público. ¿Cómo pudo suceder? Rápidamente se averigua que la boa había comido unos pollos rellenos de cocaína antes de la actuación. El dueño del vodevil, Kurt Kanope, invita a todos los sospechosos que pasaron por el camerino del Loulou antes de la actuación a una copa en su cuarto reservado, porque una cosa está clara: todos y cada uno de los presentes tenían sus propios motivos para deshacerse de Loulou. En esta black party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Una o uno de vosotros es el asesino. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro.
6-7 personas, 16+ años
150 minutos
PVP: 21'95 €
:strip_icc()/pic5242693.jpg)

¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)
