Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Ediciones Masqueoca publica el cómic-juego colaborativo Sherlock Holmes: Los Irregulares de Baker Street de Ced & Grelin.

Éste es el 18º librojuego que publica Masqueoca en castellano procedente de la colección original de la editorial francesa Makaka Éditions que la publica desde 2012 con el título BD dont vous êtes le héros (Comics donde tú eres el héroe) y de la que ya lleva editados una treintena de títulos.
Los comics son diferentes en cada libro, con distintos estilos, intenciones y edades objetivo; pero en general todos estos libro-juegos son recomendables.

En este caso el cómic tiene 4 volúmenes separados para leer  y jugar hasta 4 personas a la vez en modo cooperativo, como el ya publicado Kuala de Shuky & Gorobei.

Ya a la venta:

Sherlock Holmes: Los Irregulares de Baker Street
e Ced & Grelin

Una banda de matones que aterroriza las calles, una mansión que oculta mil misterios, un grimorio oculto custodiado por un espectro, un secreto que revelar…
¡El gran Sherlock Holmes en persona te ha confiado la resolución de estos asuntos! Constituyes la policía secreta del famoso detective y juegas, como prefieras, encarnando a la ágil Vicky, al poderoso Ike, al observador Wiggins o a la astuta Myrtle. Usa tus habilidades específicas para explorar las calles de Londres, resolver Acertijos, recoger pistas, interrogar a sospechosos y decodificar mensajes. Juega solo o con tus amigos, toma las decisiones correctas y teje tu propia aventura.
Preparaos para vivir una experiencia cooperativa única porque en Sherlock Holmes: Los chicos de Baker Street ¡VOSOTROS sois los héroes!
¿Cómo funciona el modo cooperativo? Cada personaje tiene unas habilidades diferentes; Ike tiene mucha fuerza y es bueno en las peleas, Myrtle es la reina de los disfraces y el camuflaje, Vicky es una acróbata inigualable y Wiggins es un perspicaz sabueso. Sus habilidades les permitirán ver o hacer cosas diferentes al resto de los componentes del equipo.
¿Puede Jugar-Leer una sola persona? Por supuesto también puedes jugar / leer en solitario escogiendo uno de los personajes y desarrollando la aventura con él, y luego desarrollarla con otro y con otro... así hasta completar las aventuras con todos los personajes.

10+ años
PVP: 19'95 €


Ediciones MasQueOca

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras