Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Hace más de 16 años que comenzaron las aventuras en tren de Alan R. Moon.

Zug um zug / Ticket to ride / Les Aventuriers du rail fue publicado por Days of Wonder originalmente en 2004 para hacerse un sitio de honor en la historia de los juegos de mesa, obra de un autor de juegos ya entonces consagrado como Alan R. Moon.

Alan R. Moon nació en Southampton (Inglaterra, UK) pero a muy corta edad su familia emigró a Canadá y dos años después a los Estados Unidos, donde se crió desde los 7 años. Alan comenzó a crear juegos publicándolos en diversas editoriales estadounidenses y alemanas, antes de trabajar en Parker y después para FX. Crearía su propio  sello, White Wind (1991-1996), donde adquirieron fama sus juegos de trenes y no en vano un juego de recorridos como Elfenland ganó el premio Spiel des Jahres 1998 -justo después de que el autor dudase de que pudiera ganarse la vida como creador de juegos.

Los años siguientes habría muchos juegos de Alan R. Moon.

Black Spy Cover Artwork   Union Pacific Cover Artwork   San Marco Cover Artwork   Board Game: 10 Days in the USA

Capitol Cover Artwork   Gloria Picktoria Cover Artwork   Gold und Rum Cover Artwork   King's Breakfast Cover Artwork

New England Cover Artwork   Board Game: Mammoth Hunters   Oasis Cover Artwork  Das Amulett Cover Artwork

Andromeda Cover Artwork   Airlines Europe Cover Artwork      Canal Grande Cover ArtworkBoard Game: Diamant

Su juego de trenes de 2004 ganó prácticamente todos los premios posibles, desde el Spiel des Jahres 2004 al Premio JdA 2005 al juego de mesa del año cuando se publicó en castellano como ¡Aventureros al tren! de la mano de Edge.

JdA 2005

Pronto tendría su primera secuela, ¡Aventureros al tren! Europa, seguida de decenas de productos en su gama, campeonatos mundiales, etc.

Board Game: Ticket to Ride: Europe

En 2014 Days of Wonder celebró el 10º aniversario del juego con una edición especial y de mayor tamaño, también publicada en España.

Ticket to Ride: 10th Anniversary Cover Artwork

Ticket to Ride: 10th Anniversary, Days of Wonder, 2014

Ticket to Ride: 10th Anniversary

En 2019 hubo una versión 15º aniversario (con portada especial, pero sin los componentes deluxe y el tamaño de la 10º aniversario).

Board Game: Ticket to Ride

Siguiendo esa misma estética de la edición 10º aniversario, ahora se anuncia la próxima publicación de la edición 15º aniversario de la versión Europa, que tendrá ediciones un múltiples idiomas incluyendo una en castellano distribuida en España por Asmodee Ibérica:

¡Aventureros al Tren! Europa 15th Anniversary
Days of Wonder se complace en anunciar el lanzamiento de ¡Aventureros al Tren! Europa: 15th Anniversary, una nueva edición limitada para coleccionistas de ¡Aventureros al Tren! Europa.
Desde los pies del Big Ben de Londres hasta los altísimos arcos del Coliseo de Roma, desde las brillantes cúpulas redondeadas de Moscú hasta la esbelta Torre Eiffel en París, Aventureros al Tren: Europa  lleva a los jugadores a vivir inolvidables aventuras en tren a través de las grandes ciudades de la Europa de fin de siglo.
Esta versión deluxe y ampliada de ¡Aventureros al Tren! Europa pretende celebrar por todo lo alto años y años de emocionantes aventuras en tren para muchas familias y amigos. Con sus trenes y estaciones de plástico a los que no les falta ni un detalle y sus preciosas cajas de hojalata, esta edición se ha mejorado con un diseño artístico completamente nuevo y se ha ampliado incluyendo todos los Billetes de Destino editados hasta la fecha. Estamos sin ninguna duda ante la edición definitiva del clásico ¡Aventureros al Tren! Europa.

“Es difícil de creer que hayan pasado 15 años, porque ¡Aventureros al Tren! Europa sigue siendo un juego fresco y joven, pero esta versión ha aumentado mucho tanto en tamaño como en toneladas de nuevos Billetes que prometen un número infinito de formas posibles de jugar ", dice Alan R. Moon, diseñador del juego. “Los nuevos vagones y estaciones de tren y el nuevo arte hacen que el juego tenga un aspecto fabuloso cuando se pone sobre la mesa. Espero que disfrutes de otros 15 años de diversión".
¡Aventureros al Tren! Europa: 15th Anniversary es un juego diseñado para de 2 a 5 jugadores y cuyas partidas duran de 30 a 60 minutos. Incluye 1 mapa de tablero gigante de las rutas de trenes europeas con todas las ilustraciones nuevas, 5 cajas de metal, cada una con 45 vagones de vagón finamente esculpidos, 15 estaciones de tren de colores, 5 marcadores de puntuación, 1 folleto de reglas, 110 tarjetas de vagón de tren, las 108 tarjetas de Billetes de Destino publicados hasta la fecha, 1 Carta del European Express  y 1 Carta de Referencia de Grandes Ciudades.
Se espera que el juego esté disponible en primavera de 2021 en Norteamérica y Europa a un precio minorista sugerido de € 99.99 y estará disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, coreano, holandés, finlandés, Noruego, sueco, danés, polaco, brasileño, japonés, ruso, húngaro, islandés, portugués, checo y eslovaco.


Days of wonderAsmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras