Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

FFG publica un juego colaborativo con los mutantes Marvel de la Patrulla-X.X-Men: Insurrección mutante

Richard Launius fue el encargado en 1980 de convertir el juego de rol La llamada de Cthulhu de Sandy Petersen en un juego de mesa. El resultado fue Arkham Horror.

Cuando en 2005 la compañía Fantasy Flight Games decidió reeditar aquel juego, el autor Richard Launius volvió al mundo lúdico, participando en la segunda edición con Kevin Wilson, así como en la edición de sus múltiples expansiones. También ha estado implicado en su tercera edición, actualmente en publicación desde 2018.

Board Game: Arkham Horror          Board Game: Arkham Horror (Third Edition)

Desde entonces ha publicado juegos de mesa con regularidad, con especial predilección por los juegos colaborativos (y muchos inéditos en España).

Alien Uprising  Draco Magi Cover Artwork  Shark Island Cover Artwork  Pirates vs. Dinosaurs Cover Artwork

Saving Time Cover Artwork  Planet of the Apes Cover Artwork  Fate of the Elder Gods Cover Artwork  Batman: The Animated Series – Gotham City Under Siege

Símbolo arcano es una de sus creaciones, en colaboración de nuevo con Kevin Wilson, igualmente ambientada en los mundos que continúan al modo aventurero los relatos de H. P. Lovecraft y los escritores que le siguieron.

Board Game: Elder Sign

El juego tuvo varias expansiones, publicadas por Edge en España desde 2012.

Board Game: Elder Sign: Gates of ArkhamBoard Game: Elder Sign: Omens of Ice

Board Game: Elder Sign: Omens of the PharaohBoard Game: Elder Sign: Grave ConsequencesBoard Game: Elder Sign: Omens of the Deep

El nuevo juego que sale a la venta hoy con ambientación de superhéroes mutantes Marvel, toma elementos del sistema de Símbolo arcano, haciendo más incapié en la colaboración para alcanzar la victoria conjunta en la partida.

X-Men: Insurrección mutante

X-Men: Insurrección mutante
de Richard Launius & Brandon Perdue

¡Lucha por el futuro!
Llamando a todos los mutantes: ¡el profesor Xavier necesita vuestra ayuda!
¡Forma parte de la Patrulla-X en sus esfuerzos para proteger a la humanidad! X-Men: Insurrección mutante te invita a formar equipo con hasta otros cinco mutantes adicionales para salvar el mundo adoptando el papel de personajes emblemáticos como Gambit, Rogue, Storm, Cyclops, Wolverine y muchos más. ¡Elige entre 8 planes distintos y despega en el Pájaro Negro rumbo a misiones por todo el mundo en las que deberás abrirte camino combatiendo hasta llegar al enfrentamiento final!
Tanto si te infiltras en la elitista organización conocida como el Club Fuego Infernal como si investigas los misteriosos acontecimientos que tienen lugar en la isla de Krakoa o te enfrentas a Magneto y su Hermandad de Mutantes, X-Men: Insurrección mutante lleva las mejores historias de los cómics a tu mesa.

1-6 personas, 14+ años
60-120 minutos
PVP: 65'95 €

Game components


FFG España     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras