Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

SD Games publica Aeon's End de Kevin Riley.

Aeon's End

Entre los muchos herederos del Dominion de Donald X. Vaccarinno, se encuentra este juego producido por Indie Boards & Cards. El juego se financió originalmente con una campaña de financiación en Kickstarter, al igual que su posterior segunda edición (con estética renovada) y sucesivas expansiones.

Aeon's End: Return to Gravehold (2020)Aeon's End: Southern Village (2020)Aeon's End: Buried Secrets (2019) Aeon's End: The Ancients (2019) Aeon's End: The Nameless (2017) Aeon's End: The Outer Dark (2017) Aeon's End: The Void (2017)Aeon's End: The Depths (2016)

La primera versión española de Aeon's End (El fin del eón) por parte de SD es el juego básico en su segunda edición más dos expansiones:

Aeon's End

Aeon's End
de Kevin Riley
Ilustraciones: Scott Hartman

Aeon´s End nos lleva a la ciudad de Gravehold, un lugar de refugio para los supervivientes de la invasión. Allí se ha formado una pequeña sociedad que ha aprendido a reutilizar la energía que se acumula en las brechas, fruto de los ataques enemigos.
Esta energía es transformada a través de las gemas, en hechizos y armas que ayudaran a la última defensa de Gravehold: Los Magos de la Brecha.
Aeon´s End es un juego de mesa cooperativo que utiliza la mecánica de construcción de mazos, explorándola de una manera diferente. Un sistema de turnos variable que simula el caos de las batallas y unas reglas de gestión de la mano que requerirán una cuidadosa planificación de nuestros descartes y pondrán a prueba nuestra habilidad e intelecto.
Esta edición contiene el juego básico y las ampliaciones «Las Profundidades» y «Los Sin Nombre».

1-4 personas, 14+ años
60 minutos
PVP: 90 €

     Gravehold shall succumb to the many lures of The…
The first four stretch goal supply cards unlocked!


SDGames¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras