Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Educa-Borrás publica una nueva versión de un juego infantil con bomberos en acción.

Fire

El juego infantil Bomberos en acción fue publicado originalmente con el sello Educa en 2001, creado por el granadino Paco López Martín (Las torres de la Alhambra, Hexaedros, KRU*MET).

Bomberos en Acción
 
Bomberos en Acción

Educa-Borrás está reeditando algunos productos de su catálogo y este juego vuelve con nuevo aspecto, título en inglés y edición multilingüe (Español / English / Français / Nederlands / Portugues):

Polar adventure

Fire
de Paco López Martín

¡Bomberos en acción!
¡Bomberos al rescate! ¡El edificio está en llamas, no hay tiempo que perder! Salva tantos personajes, animales y objetos como sea posible. Los jugadores se turnan para colocar una ficha de bombero en un cuadrado del edificio, empezando desde abajo y apilándolas hacia arriba. Si colocas una ficha de fuego en un cuadrado ocupado por un objeto para ser salvado lo ganas. Primero guarda los personajes (3 puntos), luego los animales (2 puntos) y finalmente los objetos (1 punto). Sed estratégicos al colocar las fichas de fuego y también las fichas de bombero, ya que pueden ayudar a los oponentes. El jugador con más puntos gana el juego.

2-4 personas, 6+ años
15 minutos
PVP: 19'95 €

Fire


Educa-Borrás

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras