Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Escape Welt vende sus juegos en España.

The Quest Pyramid

Escape Welt es una marca alemana de puzzles y escape rooms. Desde su web y con publicidad en redes sociales  y otros medios de Internet, la marca alemana está vendiendo algunos de sus productos en castellano

Por ejemplo

The Quest Pyramid

The Quest Pyramid
UN EMOCIONANTE Y SINGULAR JUEGO DE MESA PARA AMIGOS Y FAMILIA
La Quest Pyramid es una pirámide con varios acertijos mecánicos que debes resolver uno por uno para poder abrir la pirámide. En otras palabras, ¡es una sala de escape en un formato de juego de mesa!
Nada se basa en la suerte, solo en decisiones lógicas.
¡La Quest Pyramid es una sala de escape para tu hogar! Hay acertijos complicados esperándote que requieren de tu habilidad para resolver enigmas y tu creatividad.
Abre la pirámide y descubre el secreto que yace dormido dentro de la pirámide. Combina y cambia de manera inteligente los distintos mecanismos, solo así te acercarás a la solución.
Dado que los acertijos consisten solo en símbolos y números, ¡puedes resolver la pirámide sin importar el idioma que hables!
Los retos son exigentes- Si eres principiante en este tipo de juegos, lo mejor es resolverlo en equipo con tus amigos o tu pareja. Si no sabes qué hacer, simplemente escanea el código QR incluido.
Esto te llevará a un sitio web lleno de consejos y trucos que te darán pistas para resolver los acertijos. No te preocupes: ¡no te lo ponemos muy fácil!
Y si eres un jugador avanzado, estamos seguros que Quest Pyramid también representará un desafío difícil para ti: ¿Eres lo suficientemente inteligente como para resolver el misterio de la cámara funeraria?
¡La pirámide se te entrega ensamblada para que pueda comenzar a jugar de inmediato!
PVP: 32'99 €

The Quest Pyramid


EscapeWelt GmbH

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras