Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica Maharajá de Kramer & Kiesling por vez primera en España.

Maharaja

Este juego es una reedición producida por la editorial italiana Cranio Creations de un juego originalmente publicado en por Phalanx Games en 2004, titulado Raja, Maharaja o Maharadja em sus diversas ediciones en varios idiomas (no se publicó en castellano):

Board Game: Maharaja: The Game of Palace Building in India  Raja

Su pareja de autores son los maestros Wolfgang Kramer & Michael Kiesling, toda una institución como autores individuales y como pareja creativa.

En esta nueva versión se ha pasado de partidas de 2-5 personas a partidas de 1-4 personas, incluyendo un modo solitario. Además hay algunos retoques en las reglas, con ajustes de puntuaciones, nuevos personajes, etc.

A la venta:

Maharaja

Maharajá
de Wolfgang Kramer
& Michael Kiesling
Ilustración: Klemens Franz & Samuele Gaudio

Maharajá es un juego estratégico de control de áreas. Elige una gran deidad hindú entre cuatro disponibles, ponte las vestiduras de su sacerdote y viaja por el reino para construir altares y estatuas consagradas a ella. Planifica en secreto tu estrategia e intenta derrotar a tus oponentes con la ayuda de personajes y sus habilidades.
En cada ronda, el Maharajá, el gran rey de la India, visitará una nueva ciudad y los jugadores obtendrán recompensas de acuerdo con el valor de adoración de sus dioses en esa ciudad. Al comienzo de cada ronda, los jugadores planificarán en secreto sus acciones en sus discos, en una fase que se jugará simultáneamente. Al final de la séptima ronda, o si un jugador construye su séptima estatua, la partida termina. El jugador que haya acumulado más prestigio será declarado vencedor de la partida.

1-4 personas, 14+ años
90 minutos
P.V.P.: 55 €

Maharaja


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras