Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica una versión Disney del juego Código secreto de Vlaada Chvátil.

Código secreto Disney

El juego Código secreto de Vlaada Chvátil, producido originalmente por la editorial checa CGE ganó el premio Spiel des Jahres 2016 en Alemania y otros reconocimientos internacionales, siendo Finalsita JdA 2016 en España o alcanzando el podium del Premio del Público al Juego del Festival 2017 en la edición española del juego de Devir. Ha dado lugar a toda una serie de juegos y versiones con franquicias (Desde Marvel a Harry Potter). En España por ahora están publicadas otras dos versiones que son juegos independientes, la versión imágenes y la de dos personas; más varias mini-expansiones creadas por Devir con palabras típicas de diversas regiones.

Código secreto

En el Festival Córdoba 2019 se presentó la Expansión promocional Andalucía de Devir.

Código secreto andaluz

Hoy sale a la venta una nueva versión con personajes de películas Disney, que incluye cartas con imágenes y con textos para jugar en ambas modalidades o mezclándolas:

Código secreto Disney

Código secreto Disney
de Vlaada Chvátil

Edición familiar
Los espías de Código Secreto tienen una nueva ruta de viaje, que incluye el País de Nunca Jamás, el mercado de Agrabah y el Reino de Hielo. ¡Lo has adivinado! ¡Bienvenido a Código Secreto Disney! El mejor juego de adivinar palabras del mercado sumergido dentro del universo de las películas Disney de todas las épocas, desde Blancanieves hasta Frozen. Forma dos equipos y adivina las palabras y imágenes de tu color antes que tus rivales. ¡SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO!

1 persona, 14+ años
20-40 minutos
PVP:35 €

Código secreto Disney

Código secreto Disney

Código secreto Disney


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras