Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Un juego de Laurent Escoffier.

Block Ness

Blue Orange es una multinacional franco-estadounidense, formada por Blue Orange EU (antes Jactalea) con sede en Francia y por Blue Orange Games con sede en California (USA).

Blue Orange

Algunos de sus juegos han venido llegando a España a través de diversa editoriales: Mercurio, Delirium Games, Cantarero Coca (compañía distribuidora asociada de Maldito Games), y en muchas ocasiones gracias la desaparecida Morapiaf cuya herencia recoge la también portuguesa Mebo Games. La edición internacional del juego de Blue Orange incluye reglas en varios idiomas, también en castellano.

Ya a la venta:

Block Ness

Block Ness
de Laurent Escoffier
lustración: Simon Douchy

Loch Ness es el sitio de una de las leyendas más antiguas del mundo. Se dice que, en sus profundas y frías aguas, vive un monstruo de gigantescas proporciones llamado cariñosamente por la población local de Nessie.
Este es, por tanto, el escenario de Block Ness, un juego rápido, sencillo de aprender, pero que esconde detrás de su lindo aspecto lo adorable un componente estratégico muy competitivo y desafiante.
A través de varias piezas que representan el cuerpo de la criatura, el jugador intentará juntarlas para crear el monstruo más grande del lago. Sin embargo, los oponentes harán lo mismo y, por ello, evitarán el crecimiento de los monstruos de los demás, haciendo que el partido, cada vez, sea más apretado y con decisiones más difíciles y calculadas.
Block Ness es un juego simple y efectivo, especialmente para los más pequeños o para toda la familia que tendrán la oportunidad de evaluar espacios y usar toda su astucia para bloquear las opciones de la competencia.

2-4 personas, 8+ años
15-20 minutos
PVP: 24'95 €

©Start2Game


Blue Orange    MEBO Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras