Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica Godspeed de Clayton Hargrave & Adam Hill.

Godspeed

El juego proviene de la editorial Pandasaurus Games.

A la venta la edición española:

Godspeed

Godspeed
de Clayton Hargrave & Adam Hill
Ilustración: Jesse Riggle

En "Godspeed" se nos plantea un serio problema: la carrera espacial fue una mentira. Bueno, o más bien no nos contaron toda la verdad. Los jugadores encarnarán a científicos de una de las cinco grandes potencias espaciales: EE.UU., Japón, Unión Soviética, las Naciones Europeas y la India.
"Godspeed" es un juego de mesa, de colonización extraterrestre, en el que tendremos que conseguir la mejor estrategia en cada una de las cuatro fases de las diez rondas de juego.
El prestigio se gana en cuatro pistas (defensa, exploración, comercio e infraestructura) y tu posición en estas pistas te hace ganar puntos al final de la partida. También puedes ganar puntos alcanzando hitos de civilización (sólo una nación puede reclamar cada hito), completando cartas de puntuación de la temporada lunar (cualquier número de naciones puede completarlas), construyendo xenorelics antiguos, completando cartas de objetivos especiales, y por los recursos sobrantes.
Al final de la partida, la nación con más puntos de victoria será la ganadora.

2-5 personas, 10+ años
20-40 minutos
PVP: 49'95 €

Godspeed


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras