Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

EsDJuegos se estrena con un primer juego publicado.

caja

El juego El amo del calabozo es un proyecto de autoedición de su autor, Pedro L. Domínguez de la web Estantería de Juegos (EsDJuegos) desde Sevilla. Este juego solitario lo financió hace tan solo unas semanas por mecenazgo y una vez producido está llegando a sus pre-compradores, con más unidades a la venta.

caja

El amo del calabozo
de Pedro L. Domínguez 
Ilustración: Pedro L. Domínguez

En la aldea no se habla de otra cosa: cada amanecer aparece una nueva víctima y se sospecha que la causa acecha en lo más profundo del bosque, la incertidumbre se cierne sobre todos los habitantes sembrando el miedo y la destrucción.
Un grupo de valerosos guerreros partió hacia el bosque para descubrir qué está sucediendo y acabar de una vez por todas con el culpable de tanta destrucción… Pero fueron apresados y ahora están atrapados en los calabozos excavados en la roca. Tienen que salir de las celdas y acabar la misión. Guía en esta aventura al Bárbaro, la Elfa, el Enano y el Hechicero para conseguir su objetivo.

1 persona, 12+ años
45-90 minutos


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras