Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Edge (Asmodee) publica Bloodborne - El juego de tablero de Michael Shinall & Eric M. Lang,

Bloodborne

El juego es una producción de CMON basada en el videojuego Bloodborne (En la sangre) creado por Hidetaka Miyazaki y lanzado en 2015 por From Software & JapanStudio con distribución de Sony Computer Entertainment.

Como es habitual con las grandes producciones de CMON, el juego tuvo una campaña de financiación en Kickstarter , con numerosas expansiones que irán saliendo al mercado próximamente.

A la venta el juego básico:

Bloodborne

Bloodborne - El juego de tablero
de Michael Shinall & Eric M. Lang
Ilustración:
Arnaud Boudoiron, Henning Ludvigsen, Aragorn Marks, Mike McVey, Edgar Ramos

Bienvenido a casa, buen Cazador.
La Luna de Sangre se eleva en el cielo nocturno, sumergiendo a la ciudad de Yharnam en el caos y la demencia. Esta noche, los Cazadores se encargarán de purgar a las víctimas de la Plaga de Bestias. Si fracasan o se demoran en su cometido, Yharnam sucumbirá a la locura y a la muerte. La luna está cerca. Será una larga Cacería.
Bloodborne: el juego de tablero es un desafiante y tenebroso juego cooperativo donde 1 a 4 Cazadores deberán explorar la ciudad de Yharnam y luchar contra bestias, monstruos y ciudadanos enloquecidos. Solo así sobrevivirán a la noche y erradicarán la fuente de la locura que la consume.
Juega 4 Campañas distintas en la ciudad gótica de Yharnam. A lo largo de cada Campaña los Cazadores mejorarán sus habilidades, aumentarán su poder y, si sobreviven lo suficiente, sus jugadores descubrirán una historia sin igual. Piensa rápido, adapta tus tácticas y vence a la multitud de enemigos que se interponen en tu camino.
Este juego está basado en el premiado video juego Bloodborne de Sony Interactive Entertainment, y presenta combates trepidantes con importantes tomas de decisiones y horribles monstruos a los que dan vida unas increíbles miniaturas.

1-4, 14+ años
45-75 minutos
PVP: 99'99 €

Bloodborne


CMON Limited Cover Artwork    edge   Asmodee Spain   Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras