Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gen X publica La familia Torres de Steven Michiel Rijsdijk & Anne Mijke van Harten.

La familia Torres

El juego proviene de la compañía holandesa Sunny Games, dedicada a publicar solamente juegos cooperativos infantiles. Gen X comienza una colaboración con esta editorial, de la que publicará varios juegos en España-

Debido a su pasión por los juegos cooperativos, Steven Michiel Rijsdijk fundó Sunny Games en 2004. Hizo una colección de 17 juegos cooperativos de Jim Deacove y otros autores que se encontraban disponibles en los Países Bajos.
Sunny Games ha crecido hasta convertirse en una editorial europea y Steve promueve la cooperación a nivel global. Steven se dedica a buscar opciones sostenibles y operaciones comerciales cooperativas en las que todo el mundo gana.
El juego cooperativo es un elemento fundamental en Earth Games, la empresa de Anne Mijke van Harten. En 2003 ya empezó importando juegos cooperativos de Jim Deacove
desde Canadá para que estuvieran a disposición de profesores, educadores infantiles y terapeutas. Y logró que el término «juego cooperativo» se extendiera entre estos grupos. Ha publicado varios juegos propios.
Caroline van Pelt es la ilustradora del juego, una artista polifacética que se dedica al desarrollo conceptual, la ilustración (analógica, digital y en medios mixtos), la maquetación, el diseño, el diseño de patrones y el diseño de producto, además de ser madre de 2 preciosos niños. Es capaz de hacer todo eso y además, su trabajo tiene un denominador
común: la perfección y la originalidad.
Los juegos cooperativos: Earth Games y Sunny Games llevan colaborando desde 2004 para que los juegos cooperativos sean accesibles al público europeo. Además, Steve y Anne Mijke han desarrollado 5 juegos cooperativos especiales de madera para un fabricante de juguetes de madera. La familia Torres es una reimpresión de «Pluk de dag!», el juego con más éxito de esa colección.

Ya a la venta:
La familia Torres

La familia Torres
de Steven Michiel Rijsdijk & Anne Mijke van Harten
Ilustración: Caroline van Pelt 

La familia Torres es un juego para toda la familia. Es fácil de aprender, pero no siempre es fácil ganar. Juntos debemos pensar en cómo recuperar los juguetes a tiempo. Su diseño original y divertido también es ideal para el juego libre.

1-6 personas, 4+ años
10-15 minutos
PVP: 32'90 €

La familia Torres


Gen X Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras