Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

 TCG Factory publica Lions of Lydia de Jonny Pac.

Lions of Lydia

El juego proviene de Bellwether Games.

Su autor Jonny Pac tiene ya varios juegos publicados en España: Coloma, Sierra West, Por un puñado de meeples, etc.

Jonny Pac, just home from Essen Spiel 2019

A la venta la edición española en tiendas colaboradoras de TCG (tiendas Youplay), y el próximo viernes en tiendas de juegos en general:

Lions of Lydia

Lions of Lydia
de Jonny Pac
Ilustración: Darryl T. Jones

Lions of Lydia es un juego de mesa de estilo eurogame preparado para 2 a 4 jugadores, obra del autor revelación 2019, Jonny Pac Cantin.
La versión en español de Lions of Lydia es una edición exclusiva que incluye todos los stretch goals y expansiones desbloqueadas en la campaña de Kickstarterl.
El mundo antiguo está cambiando...
En el reino de Lidia, el rey Croesus ha ordenado la fabricación de la primera moneda surgida de una de las aleaciones más enigmáticas de la historia, el electrum. El comercio tradicional basado en el intercambio tiene sus días contados y la moneda empezará muy pronto a ser el eje de la economía y el comercio en las civilizaciones más avanzadas.
Conviértete en un adinerado aristócrata en uno de los momentos cruciales de la historia de la Humanidad y vive en primera persona el nacimiento de la moneda como elemento básico para valorar los intercambios entre mercaderes.
Lions of Lydia es un juego de mesa de estilo eurogame preparado para 2 a 4 jugadores, obra del autor Jonny Pac Cantin (Sierra West, Coloma, Un puñado de meeples...). A través de mecánicas de manipulación de bolsa (bag management) y de generación de motores con cartas, los jugadores tendrán que enviar a sus mercaderes a negociar para acrecentar su riqueza y convertirse así en los vencedores de la partida.
Lions of Lydia es un juego de peso medio perfecto para iniciarse en el universo de los juegos de mesa modernos. Jonny Pac Cantin ha creado un título de reglas asequibles, gran profundidad estratégica y una potente rejugabilidad.
La edición en español incluye todos los stretch goals desbloqueados durante la campaña de mecenazgo en Kickstarter del juego. Es una edición singular con unos componentes de alta calidad, medio centenar de cartas, una más de una treintena de meeples y fichas personalizadas y 48 piezas en cartón troquelado de gran calidad para representar las monedas de Lidia.

2-4 personas, 14+ años
40 minutos
PVP: 40 €

Lions of Lydia

Fe de erratas (13 julio 2021): La editorial original de Lions of Lydia avisa de una errata en el reglamento del juego que afecta a las partidas a dos jugadores.
En la página 3 del reglamento de Lions of Lydia, en el punto 9, donde dice “Coloca un mercader azul, uno verde, uno rojo y uno amarillo en la fuente.” es preciso añadir lo siguiente: “(añade dos de cada en partidas a dos jugadores)”. Es decir, cuando se juega con dos jugadores, en la fuente se colocar dos mercaderes de cada color durante la preparación de la partida, en lugar de uno de cada color.
La editorial española TCG Factory ha corregido las reglas y se pueden descargar en formato pdf desde su web (previo registro).

Lions of LydiaPárrafo corregido.


TCG Factory

 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras