Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El juego de Agricola para 2 personas de Uwe Rosenberg tiene nueva edición definitiva en castellano.

Agricola - Animales en la granja

El juego Agricola de Uwe Rosenberg fue publicado en 2007 por Lookout Games con gran éxito internacional a todos los niveles. En España ganó el Premio JdA 2008 al Juego de mesa del Año, entonces publicado por Homoludicus (editorial ya no existente).

jda 2008   agricola   01

El juego ha sido un título altamente influyente y su estela sigue siendo reconocible en nuevos juegos que se publican hoy en día.

En su propia saga vinieron después muchas expansiones y productos derivados, como un juego para 2 personas, Animales en la granja, que también tuvo edición española a cargo de Homoludicus en 2012.

 

Ahora sale a la venta una nueva edición española del juego para 2 personas (incluyendo las expansiones que ha tenido hasta la fecha), con Lookout dentro de Asmodee:

Agricola - Animales en la granja


Agricola: Animales en la granja - Edición definitiva
de Uwe Rosenberg
Ilustración: Klemens Franz

Para 2 jugadores.
Los jugadores son ganaderos que se dedican a la cría de ovejas, cerdos, vacas y caballos con la ayuda de sus tres granjeros. En cada ronda, os turnaréis para colocarlos en diferentes casillas de acción que os permitirán cercar pastizales, construir establos y mejorar la granja. El ganador será aquel que consiga criar más animales y construir los edificios más valiosos.
Esta “edición definitiva” es una versión revisada que contiene el juego base original y sus dos expansiones. Además de las figuras de animales, esta edición también incluye figuras de recursos y de granjeros.

2 personas, 13+ años
30 minutos
PVP: 33'99 €

Agricola - Animales en la granja


     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras