Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gen X Games publica un juego de mazmorras de producción propia.Dungeon Lite

A la venta desde hoy:.

Dungeon Lite

Dungeon Lite: Orcs and Knights
de José Marc Ruiz
Ilustración: José Marc Ruiz

Dungeon Lite, Orcs and Knights es un juego cooperativo de supervivencia para luchadores valientes que colaboren, mejoren su equipo  y se coordinen para alcanzar la victoria.
En las frías y oscuras mazmorras, antaño minas horadadas en el corazón de la montaña, habitan los temibles Orcos y otras perversas alimañas. Oculta entre sus cámaras secretas se encuentra una sala del tesoro, custodiada por un dragón. El objetivo del juego es encontrar la sala y matar al fabuloso animal, pero debes hacerlo rápido, pues los Orcos han dado la alarma y pronto llegarán numerosos enemigos. Cuando el dragón muera, la partida termina.
Dungeon Lite, Orcs and Knights es un juego cooperativo de supervivencia para 1 a 4 jugadores, luchadores valientes que gracias a la colaboración entre ellos, la mejora de su equipamiento y la gestión de las acciones, alcanzarán la victoria.

1-4 personas, 14+ años
90 minutos
PVP: 29'95 €

Dungeon Lite


Gen X Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras