Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

TCG Factory publica un juego infantil de sutiles sonidos.

Honey

Es una producción de Pegasus Spiele desde Alemania, en su línea infantil Kids Fun.

Ya está a la venta:

Honey

Honey
de Anna Oppolzer & Stefan Klob
Ilustración: Louis Vettese

¡La pradera vibra con el canturreo y el zumbido de las abejas!
¡Cómo se afanan en recoger el néctar de las flores!
A las abejas les encanta repartir el polen y recolectar néctar antes de empezar a elaborar la dulce miel. En Honey tendrás que ayudar a las abejas a llenar los tarros de miel. Observa detenidamente cómo trabajan y saltan de flor en flor. Y, sobre todo, presta especial atención al sonido del polen al caer. ¡Así sabrás dónde hay más néctar!
Un juego de mesa de abejas y miel: Honey es un divertidísimo juego de mesa especialmente preparado para los más pequeños de la casa que TCG Factory publica en español. Pueden jugar entre 2 y 4 participantes a partir de 5 años de edad, con partidas que duran entre 15 y 25 minutos.
En Honey, el tablero es la propia caja del juego, que representa la pradera por la que volará la abeja recogiendo néctar y repartiendo polen. En él se insertan al principio de las partidas las flores, que se forman unos tubos de plástico verde que cuenta con un espacio hueco en medio. ¡Y ahí está la clave de juego!

2-4 personas, 5+ años
15 minutos
PVP: 25 €

Honey


TCG Factory

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras