Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Eclipse Editorial publica Marshals de Matias Cazorla.

Marshals

El juego Marshals estuvo en campaña de financiación colectiva a finales del año pasado y ya está listo para sus mecenas y en tiendas de juegos.

Además se pone a la venta un juego infantil, Marshals Academy, que incluye una expansión para el juego Marshals.

Ya a la venta:

Marshals

Marshals
de Matias Cazorla
Ilustración: Matias Cazorla

“Marshals” es un juego de mesa compuesto principalmente por cartas, de carácter familiar y que permite disfrutar de partidas de 20 a 40 minutos entre 2 a 4 jugadores de más de 8 años de edad.
Ambientado en el Lejano Oeste, trasladará a los jugadores a esos duros tiempos en los que el peligro estaba a la orden del día y en donde hacer cumplir la ley estaba solo al alcance de los más valientes.
Por ello, cada jugador deberá ponerse en la piel de un auténtico “Marshal” que tendrá como objetivo, apresar a una peligrosa banda de 4 forajidos que ha escapado después de cometer decenas de robos y delitos varios en diferentes ciudades a lo largo de todo el país.
Para dar con ellos cruzarán montañas, bosques, llanuras y desiertos, se enfrentarán a emboscadas, tendrán que reponer fuerzas y encontrar pistas que los lleven hasta estos peligrosos delincuentes, apresarlos y llevarlos delante de un juez para hacer cumplir la ley.
A cambio de esta arriesgada tarea recibirán una buena recompensa y el honor de haber sido el Marshal que ha acabado con su carrera delictiva y puesto fin así a sus fechorías.
Así comienza la aventura en este “Marshals”, juego en donde tú elegirás como pasar a la historia, siendo el mejor Marshal de todos los tiempos o el mejor recompensado. 

2-4 personas, 8+ años
20-40 minutos
PVP: 20 €

Marshals


Marshals Academy

Se trata de un juego de memoria para disfrutar con los más pequeños, en el que, además de divertirse, irán familiarizándose con las cartas y temática del juego de Marshals de una manera sencilla.
 
Dentro de la caja se incluye también la expansión de Marshals: "Vaqueros e indios"
 
PVP: 9'99 €

Eclipse Editorial


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras