Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Un juego de Halloween.

Castle Party

Devir ha producido este juego infantil cocreado por una pareja de conocidos autores españoles de juegos:

Castle PartyEugeni & Josep.

Y ya sale a la venta.

Castle Party

Castle party
de Eugeni Castaño & Josep M. Allué
Ilustración: Laurielle

Cada año el rey Calabaza nos invita a su castillo para celebrar la fiesta de otoño en su honor. Castle Party es la fiestuqui más loca, sin duda la cita ineludible para cualquier monstruo que pinte algo en el mundo de las pesadillas. ¡No te la quieres perder por nada! Los invitados van llegando al castillo del rey Calabaza, y como es habitual, se van formando los grupitos. A los vampiros más sofisticados les gusta alternar con los suyos, vacilando de capa molona. Los monstruos del doctor Frankenstein, con lo tímidos que son, prefieren hacerse compañía entre ellos. Los fantasmas miran con arrogancia a todos los demás, así que van totalmente a su rollo.
Castle Party es el juego “Flip and Write” que hará las delicias de todos los jugadores. Una propuesta fresca y divertida para las tardes de otoño con la familia. Si quieres aprender en un periquete cómo jugarlo, no te pierdas este vídeo que te pondrá a jugar hoy mismo.

2-4 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 14'95 €

Castle Party

Devir


 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras