Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica un juego de mesa de Uwe Rosenberg de nuevo en España.

El banquete de Odín

El banquete de Odín está producido por la editorial alemana Feuerland Spiele, de la que el autor Uwe Rosenberg es fundador. El autor seguía en este juego dando vueltas a mecánicas que utilizó primero en Agricola y después en juegos como Le Havre, Ora et labora o Caverna, y hasta un puzzle al estilo Patchwork, cuando publicó este juego en 2016.

Devir publicó entonces la primera edición en castellano.

 

En los últimos tiempos los juegos de la editorial alemana son publicados por Maldito Games en España, y así nos llega esta segunda edición española junto con su primera expansión:

El banquete de Odín

El banquete de Odín
de Uwe Rosenberg
Ilustración; Dennis Lohausen

El Banquete de Odín es una saga en forma de juego de mesa. Revivirás logros culturales, expediciones mercantiles y saqueos de aquellas tribus que conocemos actualmente como Vikingos.
Cuando los norteños salían de incursión, solían decir que partían para un “viking”. Sus ancestros escandinavos, sin embargo, eran mucho más que piratas. Ellos fueron exploradores y fundadores de provincias. Se dice que Leif Eriksson fue el primer europeo en América, mucho antes que Colón.
En lo que se conoce ahora como Normandía, los invasores no eran llamados Vikingos sino Normandos. Uno de ellos es el afamado “Guillermo el Conquistador” quién invadió Inglaterra en 1066. Consiguió hacer lo que el rey de Noruega no pudo unos pocos años antes: conquistar el Trono de Inglaterra. La razón por la que la gente de esa época se convirtieron en marineros fuertes fue debido a la desafortunada situación de la agricultura. La escasez de trigo causaba gran angustia.
En este juego, saquearás y explorarás nuevos territorios. También experimentarás las actividades del día a día: recolectar bienes para conseguir una posición económica segura en la sociedad. Al final de la partida, el jugador que tenga las posesiones de mayor valor será el ganador.

1-4 personas, 12+ años
120 minutos
PVP: 80 €

Playing .... Odin @ boardgameclub in Hilversum - The Netherands


Spanish edition

El banquete de Odín: Los noruegos (Expansión)
de Uwe Rosenberg & Gernot Köpke,
Ilustración; Dennis Lohausen

Profundiza en la épica saga de El Banquete de Odín con la expansión de Los Noruegos. Descubre nuevas estrategias, desarrolla nuevos oficios, y encuentra islas para explorar, todo por la gloria del Padre de Todo
Los Noruegos añade nuevos tableros de acción modulares que encajan específicamente en función del número de jugadores, con nuevos espacios y una quinta columna de acción. Nuevas losetas de exploración, nuevos edificios, y nuevos bienes con una nueva caja de bienes, añade un nuevo mundo de posibilidades al aclamado juego de estrategia de Uwe Rosenberg.

PVP: 35 €

Los noruegos


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras