Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica un juego de Uwe Rosenberg en la Ruta del Cristal.

Glass road

Glass road () está producido por la editorial alemana Feuerland Spiele, de la que el autor Uwe Rosenberg es fundador. Este juego fue lanzado en 2013 conmemorando los 700 años de la artesanía del cristal en el Bosque Bávaro de Alemania, promocionando así el Camino del Cristal (Glass Road), una ruta turística de antiguas fábricas y museos del cristal en la zona.

A la venta por primera vez en España:

Glass Road

Glass Road
de Uwe Rosenberg
Ilustración; Dennis Lohausen

Hoy en día, la Ruta del vidrio conecta museos, fábricas de vidrio históricas y diferentes lugares relacionados con el vidrio. Viaja por este camino de más de 241 km a través de la historia de la producción de vidrio.
Glass road
 es un juego que conmemora la tradición de más de 700 años de manufactura de cristal en los bosques bávaros. Deberás gestionar habilidosamente tu producción de cristal y ladrillo para así construir las estructuras que te permitan que tu negocio prospere.
Con dos ruedas de producción a tu disposición, se te encargará la tarea de producir vidrio y ladrillos, así como gestionar otros recursos. Necesitarás desarrollar tu propio paisaje y construir distintos edificios sobre él, que te otorgarán numerosos beneficios. Jugarás con tu conjunto de 15 cartas de especialista, de las que solo utilizarás 5 durante cada período de construcción de la partida. Pero no es tan sencillo, ya que tus oponentes también tienen acceso a los mismos especialistas y si alguno de ellos juega un especialista que hayas elegido, tus opciones disminuirán considerablemente. En este juego de producción de vidrio, ¡la flexibilidad será tu mejor recurso para obtener la victoria!

1-4 personas, 13+ años
20-80 minutos
PVP: 42€

Glass Road


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras