Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Delirium Games publica Tulip Bubble  de Kouyou.

La burbuja económica de los tulipanes en la Holanda del siglo XVII ya ha sido objeto de otros juegos de mesa.

El que nos ocupa ahora procede originalmente de la editorial china Moaideas Game Design en 2017.

A la venta la edición española:

Tulip Bubble
de 紅陽 (Kouyou)
Ilustración: ことり寧子 (Kotori Neiko)

Siglo XVII, los Paises Bajos se sumen en la primera burbuja especulativa de la historia; la Tulipomanía o la fiebre de los tulipanes. Coleccionistas y especuladores de todas las clases sociales llegaron a deshacerse de todos sus bienes e incluso sus propios hogares con tal de conseguir los más valiosos ejemplares de esta hermosa flor. El estallido posterior de tal actividad se convirtió en historia.
Tulip Bubble recrea aquellos años de fiera búsqueda de los bulbos perfectos. Los jugadores pujarán, comprarán y manipularán el mercado de tulipanes a su favor para aumentar el valor de sus especímenes a la vez que perjudican los de los rivales. Tulip Bubble sirve como título perfecto para iniciarse en los juegos económicos con unas reglas directas divididas en tres fases claramente diferenciadas y acompañadas de bellas ilustraciones y componentes de gran calidad.

3-5 personas, 15+ años
50-70 minutos
PVP: 34'95 €

Game for 3 setup


Delirium Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras