Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El universo de Terrinoth revive en otro juego Descent.

Descent

El juego Descent de Kevin Wilson es uno de los muchos herederos directos del HeroQuest de Stephen Baker, Producido por Fantasy Flight Games en 2007, estuvo seguido de múltiples expansiones.

Descent

Descent

Siempre ha estado publicado en España por Edge.

Board Game: Descent: The Altar of DespairBoard Game: Descent: The Well of Darkness

Board Game: Descent: The Tomb of Ice   Board Game: Descent: The Road to Legend   Board Game: Descent: The Sea of Blood

El mundo de fantasía donde se desarrollaba el juego, Terrinoth, se convertiría en ambientación de un sin fin de juegos de la compañía Fantasy Flight Games.

El juego Star Wars: Imperial assault de Justin Kemppainen & Corey Konieczka & Jonathan Ying en 2014, también producción de FFG, recoge muchas de las mecánicas del primer Descent pero obviamente con otra ambientación.

Board Game: Star Wars: Imperial Assault

 

Desde 2012 Fantasy Flight producía la segunda edición del juego Descent, con reglamento retocado y nuevo aspecto estético. La revisión de reglas correspondió a Daniel Clark & Corey Konieczka & Adam Sadler & Kevin Wilson.

Descent: Viaje a las tinieblas

Board Game: Descent: Journeys in the Dark (Second Edition) – The Chains That Rust   Board Game: Descent: Journeys in the Dark (Second Edition) – Heirs of Blood   Board Game: Descent: Journeys in the Dark (Second Edition) – Dark Elements


 

El juego que sale a la venta hoy es un juego diferente (no es una tercera versión del juego), conservando la temática de Descent de exploración de mazmorras clásica. El nuevo juego es totalmente cooperativo (en Descent una persona jugaba con las fuerzas del mal contra el resto de héroes) y el papel de enemigo lo juega una aplicación electrónica, integrando más que en pasadas ocasiones juego de mesa y videojuego.

A la venta:

Descent

Descent: Leyendas de las tinieblas
de  Kara Centell-Dunk & Nathan I. Hajek
Ilustración: Gary Storkamp

¡Comienza tu leyenda!
El enemigo más antiguo del reino ha regresado y está todo listo para el próximo enfrentamiento entre Terrinoth y las fuerzas de la oscuridad en Descent: Leyendas de las tinieblas, ¡el juego de exploración de mazmorras definitivo para 1–4 jugadores!
Una aplicación completamente integrada en el juego será tu guía a lo largo de la primera parte de una campaña que recorre esta tierra encantada para que explores oscuros bosques y antiguos campos de batalla mientras te enfrentas a los no muertos que acechan tras un velo de brumas, a los bárbaros demoníacos que recorren las tierras salvajes y a muchos más peligros. Afrontar estas pruebas te permitirá desarrollar tus habilidades para encarar desafíos mayores, podrás crear nuevas armas y armaduras que te ayuden y obtendrás un poder que te acompañará en futuras aventuras más allá de esta caja.
Terrinoth está en peligro. ¡Forja tu propia leyenda en Descent: Leyendas de las tinieblas!
Contenido: 1 reglamento para aprender a jugar, 1 guía de ambientación, 1 guía de montaje, 12 dados especiales, 40 miniaturas, 16 indicadores identificativos, 18 piezas de tablero, 47 elementos de terreno, 6 capas inferiores, 6 cartas de Héroe, 40 cartas de Arma, 18 cartas de Armadura, 12 cartas de Accesorio, 42 cartas de Consumible, 42 cartas de Habilidad, 10 cartas de Dolencia, 4 cartas de referencia, 4 diales de Vida, 12 fichas de Exploración/Vista, 80 fichas de Estado, 54 fichas de Fatiga y 8 fundas de cartas.
Notas:  Requiere una aplicación digital gratuita. Para jugar con tu ejemplar de Descent: Leyendas de las tinieblas es necesaria una aplicación digital gratuita. Para descargarla, busca “Descent: Leyendas de las tinieblas” en el App Store™ de Apple iOS, en la Appstore de Amazon™, en la tienda de Google Play™ o en Steam®.
No es compatible con Descent: Viaje a las tinieblas.

1-4 personas, 14+ años
120-180 minutos
PVP: 174`99 €

Content


FFG España     Asmodée

 ¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras