Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Un nuevo juego de carreras de Reiner Knizia publicado por SD Games.

Whale riders

Esta nueva producción de la editorial australiana Grail Games va a ser la última de su colaboración con el autor Reiner Knizia, pues éste anunció un cese de relaciones por una quiebra contractual al distribuir juegos en países donde no habían negociado los derechos o los tenían otras compañías. Esto no ha impedido que este juego, que estaba ya en fase terminal de producción, salga a la venta.

Whale Riders (Cabalgaballenas) se presentó en una campaña de mecenazgo internacional y SD Games se encarga de la edición espñaola, junto con un próximo juego de cartas independiente:

Whale riders
de Reiner Knizia
Ilustración: Vincent Dutrait

Whale Riders es el nuevo diseño del aclamado diseñador, Reiner Knizia. El autor nos trae un juego de mesa con toques clásicos en el que los jugadores competirán por los mayores tesoros de Ice Coast.
Durante 45 minutos, de 2 a 6 jugadores deberán medir bien sus oportunidades ¿Trazarás el camino más rápido en busca de los mayores tesoros o esperarás pacientemente tu oportunidad?
Durante la partida, cada jugador dispondrá de dos acciones por turno, pero muchos objetivos que lograr ¿Qué harás? ¿Comprar? ¿Vender? ¿Robar nuevas cartas de objetivo? ¿Avanzar rápidamente en tu camino?
Toma las decisiones claves en los momentos oportunos, no hay vuelta atrás en el camino por las perlas más valiosas de Ice Coast.

2-6 personas, 8+ años
30-45 minutos
PVP: 29'95 €

Whale Riders - Prototype - components

Boardgames in close-up: Whale riders


SDGames

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras