Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Bumble3ee Interactive publica Set a watch de Mike Gnade & Todd Walsh.

Set a watch

La empresa Bumble3ee Interactive, fundada el año pasado por Rafael González Barona y Beatriz Prieto Alfayete en Alcobendas (Madrid), estaba dedicada inicialmente a los videojuegos. Pero a principio de 2021 anunció su línea de juegos de mesa que va dando frutos, con su tercer lanzamiento.

Este juego de mesa proviene de Rock Manor Games, editorial de Mike Gnade en USA.

A la venta la edición española:

Set a watch

Set a watch
de Todd Walsh
Ilustración: Andreas Rocha & Robert P. Schneider

Edición deluxe.
El Reino está en grave peligro. Poderosos enemigos están conspirando para resucitar al vil y poderoso Profanador que ha sido exterminado por ti y tu grupo. Ahora vosotros, los cuatro valerosos Aventureros de la tierra, deberéis acudir a los lugares de invocación y derrotar a las hordas de Criaturas que hay detrás de esta maléfica conjura. Cada uno de vosotros, posee un único conjunto de habilidades, que unidas una vez más, usaréis para derrotar al mal antes de que el Profanador suma el mundo en la completa oscuridad.
Set a Watch es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores en el que hay que asegurar nueve Localizaciones para evitar que los acólitos rompan los sellos que retienen al malvado Profanador.
En cada ronda tu grupo concurrirá en una nueva Localización, eligiendo un Aventurero para descansar y tomar medidas estratégicas de Campamento, mientras que el resto del grupo asumirá la Guardia y se enfrentará a incursiones de Criaturas que intentarán entrar en el Campamento. Usando tus dados para combatir y activar Habilidades de clase únicas, tu equipo tendrá que abordar el puzle de combate de cada ronda con astucia y resolución.
En una campaña épica, para sobrevivir deberéis derrotar al renacido Profanador, manteniendo vivo el fuego de Campamento, usando el ingenio y la maestría en el combate para preservar la luz …. o todo será consumido por la oscuridad.

1-4 personas, 10+ años
60 minutos
PVP:34'95 €

Set a Watch

camp board for game


Bumble3ee Interactive


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras