Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Átomo Games publica un juego basado en los libros de Teresa Blanch & José Ángel Labari.

Los buscapistas

Esta saga literaria infantil ya tiene 12 libros publicados, más dos librojuegos (en la serie paralela Tú eres el detective Los Buscapistas), por la editorial Penguin Libros.

     <a href=

Sobre la pareja creadora, escritora y dibujante, de estos cuentos ilustrados:

- Teresa Blanch nació en Barcelona y estudió Ciencias de la Comunicación en la UAB, y un máster de Edición en la UPF. Actualmente escribe para el público infantil y juvenil, y colabora con algunas publicaciones especializadas en literatura.
- Jose Ángel Labari Ilundain es licenciado en Bellas Artes por la UB. Ha trabajado en series de animación como Las tres mellizas, Miniman y Juanito Jones. Además, ha publicado diversos cómics con el pseudónimo de Jali por los que ha sido nominado a numerosos premios.  José Ángel Labari

Átomo Games publica el juego basado en los libros:

Los buscapistas

Los Buscapistas
de Raúl López
Ilustraciones: Jose Ángel Labari Ilundain

Basado en la famosa serie de libros juveniles, con LOS BUSCAPISTAS, jugarás con Pepa Pistas, Maxi Casos, Bebito y Pulgas, para intentar resolver la mayor cantidad de misterios en la ciudad de Basketville.
LOS BUSCAPISTAS es un juego con modo colaborativo y modo competitivo que asegurará una gran diversión para toda la familia.

2-4 personas, 6+ años
30 minutos
PVP: 15 €

Los buscapistas


Átomo Games Editorial

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras