Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Arrakis Games publica expansiones del juego Spirit Island de R. Eric Reuss.

Sprit Island     Sprit Island

Spirit Island (La Isla de los Espíritus) es un juego colaborativo en el que los espíritus protectores de una isla deben defenderla de los colonizadores. Procede de la compañía estadounidense Greater Than Games.

Sprit Island

Arrakis lo publica en España y junto con una nueva tirada del juego básico, llegan su expansiones a tiendas de juegos:

Sprit Island

Spirit Island: Jagged Earth
Expansión de R. Eric Reuss
Ilustraciones:Jason Behnke, Kat G Bermelin, Loïc Billiau, Cari Corene, Lucas Durham, Rocky Hammer, Sydni Kruger, Nolan Nasser, Jorge Ramos, Adam Rebottaro, Moro Rogers, Graham Sternberg, Shane Tyree, Joshua Wright

Los Invasores siguen avanzando. Individualmente son débiles y se asustan fácilmente. Como colectivo, son resistentes, implacables e impredecibles.
¿De cuántas maneras podremos resistir? Todo nuestro poder no ha sido suficiente para que se vayan. Debemos crecer, cambiar, elegir nuevos caminos, abrazar la metamorfosis de la vida, porque si permanecemos igual, moriremos y la isla con nosotros.
Así que extendamos la enfermedad en el viento y cubramos su camino de espinas. Llamemos a los depredadores de la isla, que tienen tanto que perder como nosotros. Volvamos a los Invasores los unos contra los otros, dándoles el tiempo suficiente a los Dahan para reorganizarse y atacar.
Branch & Claw es la primera expansión para Spirit Island. Introduce 2 nuevos espíritus así como nuevos escenarios y un nuevo adversario. Además con Branch & Claw los jugadores podrán usar las amenazas de la propia isla, como enfermedades y bestias salvajes o provocar el conflicto entre los invasores para que sus disputas jueguen a su favor. Nuevos poderes y cartas de miedo añaden variabilidad al juego y permiten explotar estas nuevas mecánicas en nuestro beneficio.
En la edición de Arrakis Games se incluyen además 2 espíritus promocionales junto con todo el material necesario para jugar con ellos.

PVP: 39'95 €


Sprit Island

Spirit Island: Jagged Earth
Expansión de R. Eric Reuss
Ilustraciones:Jason Behnke, Kat G Bermelin, Loïc Billiau, Cari Corene, Lucas Durham, Rocky Hammer, Sydni Kruger, Nolan Nasser, Jorge Ramos, Adam Rebottaro, Moro Rogers, Graham Sternberg, Shane Tyree, Joshua Wright

Los Invasores saquean el territorio, consumiendo vorazmente todo lo que encuentran al servicio de sus ciudades, sus rebaños y su lejano imperio. A medida que la red de la vida se desgarra, hasta los más destructivos entre nosotros sucumbimos. Pero hay tres cosas que nos pueden permitir sobrevivir: la primera nuestra voluntad, la segunda el territorio y la tercera los Dahan
Jagged Earth expande y complementa de forma excepcional a Spirit Island. Con  3 nuevos escenarios, 10 espíritus con habilidades y modos de juego nunca vistos, 2 nuevos enemigos y más de 50 nuevas cartas de poder. Además, Jagged Earth introduce nuevas opciones de juego, permitiendo partidas de hasta 6 jugadores y llevar la partida a una escala superior con las reglas de archipiélagos.
Por si esto fuera poco, revisa y expande las reglas presentes en Branch & Claw e introduce los Aspectos, con los que darle una nueva vida a los espíritus del juego básico.
Una expansión imprescindible para todos los fans de Spirit Island.

PVP: 69'95 €


Arrakis Games¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras