GF9 publica un juego D&D en la Infraoscuridad.

La propia editorial estadounidense Gale Force Nine está realizando la edición en castellano de algunos de sus juegos, que tienen distribución en tiendas especializadas en juegos de mesa.
El juego Tyrants of Underdark apareció en 2016 en inglés y otros idiomas después, pero no en castellano. Está ambientado en el mundo fantástico de Dungeons & Dragons, el juego de rol primigenio (Gygax & Areneson, 1974)
/pic2801874.jpg)
Una segunda edición revisada es al que ahora sale a la venta en España:

Tiranos del Underdark
de Peter Lee, Rodney Thompson, Andrew Veen
Ilustración: (Hasta 57 personas, véase en BGG)
¡Nuevo formato, con contenido expandido, y el mismo gran juego!
¡Hemos recuperado la edición clásica de 2016 del juego y la hemos llevado al siguiente nivel con la inclusión de la expansión Aberrations and Undead, para que ahora puedas obtener la experiencia completa del Tyrants of the Underdark en una sola caja!
¡Aprovecha la Infraoscuridad!
Toma tu lugar como un líder villano de una casa drow y lucha por el control de la Infraoscuridad. Construye tu mazo a lo largo del juego para reclutar drow, dragones, cultistas y esbirros demoníacos, y úsalos para asesinar a las tropas enemigas o infiltrarte y controlar las fortalezas de tus oponentes. Elige tu estrategia con cuidado ¡porque solo una casa puede gobernar la Infraoscuridad!
PVP: 49'99 €
:strip_icc()/pic3009227.jpg)
:strip_icc()/pic2569587.png)
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)
