Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Vuelve la lucha de civilizaciones, expansiones incluidas.

Spanish edition

Clash of cultures, producción de Z-Man en 2012, fue uno de los dos juegos con los que Masqueoca se inició como editorial en 2013 (antes era solamente tienda).

CoC

En algún momento se anunciaron sus expansiones, pero nunca llegaron al mercado español.

La nueva edición procede de WizKids incluye en la misma caja, dos expansiones:

CoC

Clash of Cultures: Edición Monumental
de Christian Marcussen

Clash of Cultures: Edición Monumental trae de vuelta el clásico de exploración, expansión y desarrollo, Clash of Cultures y las expansiones de “Civilizaciones” y “Aztecas” en una sola caja.
Desarrolla tu civilización, avanza tu cultura y tecnología y deja tu marca construyendo maravillas, con esta edición se incluyen miniaturas de las siete maravillas de la antigüedad totalmente esculpidas.
En Clash of Cultures, cada jugador lidera a una civilización desde un simple asentamiento hasta que se convierte en un temible imperio. Los jugadores deben explorar sus alrededores, construir grandes ciudades, realizar investigaciones y conquistar a quien se interponga en su camino. El juego incluye un tablero modular, 48 avances distintos, siete maravillas imponentes, y montones de miniaturas y cartas. El ganador creará una cultura que será recordada y admirada durante milenios.

2-4 personas, 14+ años
180-240 minutos
P.V.P.: 150 €

Setting up before game night


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras