Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Nuevo título de la saga del fantasma relampagueante de Jacques Zeimet.

Fantasma blitx Dados


En 2004, Haba publicó en Alemania un juego titulado Knapp daneben con ilustraciones de Ulrike Fischer dirigidas a un público infantil. Estaba creado por Jacques Zeimet. No tuvo gran recorrido.

Knapp Daneben     uncaptioned image

En 2010 el mismo juego tuvo una diferente edición, esta vez a cargo de la productora Zoch con el nuevo título de Fantasma Blitz, con nuevos componentes, nueva estética e ilustraciones de Gabriela Silveira.

FB

Entonces el mismo juego se convirtió en un gran éxito. Es un ejemplo dela importancia de la edición, su objetivo y la oportunidad editorial. Era el mismo juego con otra presentación, mejores imágenes en las cartas y un aspecto menos infantil.

Al éxito mantenido en el tiempo le siguieron varios juegos, de los cuales están publicados en España por Devir los títulos Fantasma Blitz 2.0, Las 12 menos 5 y ¡Menudo susto!.

Fantasma Blitz 2.0     Fantasma blitz las 12 menos 5     ¡Menudo susto!

Geistesblitz Junior     Geistesblitz: Gratis Demo

Y ahora otro nuevo juego llega a las tiendas:

Fantasma blitx Dados

Fantasma blitz Dados
de  Jacques Zeimet
Ilustraciones de Gabriela Silveira.

Fantasma Blitz: Dados cambia las tradicionales cartas de este juego infantil por dados. Tendrás que poner tus reflejos a punto y ser el primero en tomar el objeto que indique la tirada de dados. Piensa rápido y actúa más rápido todavía.

2-8 personas, 8+ años
20 minutos
PVP: 19'95 €

Fantasma blitz Dados


Devir

¡Nos jugamos!

 
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras