Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

El juego de Stephen Baker está a la venta de nuevo.

HeroQuest 2021

Aunque su esperada salida a la venta generalizada será el mes que viene, ya hay copias de la nueva versión de HeroQuest en grandes superficies y algunas tiendas especializadas. Las primeras expansiones llegarán en junio.

Hasbro lo publica con el sello Avalon Hill, que estrena web en español:

HeroQuest 2021

HeroQuest - 2ª edición
de Stephen Baker & vv. aa. (Sin acreditar)
Ilustración: Max Dunbar

Sistema de juego.
Grandes aventuras en un mundo mágico.

¡Zargon ha regresado para traer la oscuridad del Reino y sólo un equipo de Héroes podrán evitarlo! En HeroQuest, los héroes deberán trabajar juntos para completar las diferentes misiones, encontrar tesoros, saquear oscuras mazmorras y derrotar las fuerzas del mal. Un jugador asume el papel de Zargon, el controlador del juego, mientras que el resto jugaran como los 4 héroes -Bárbaro, Enano, Elfa y Mago-. Los jugadores se sumergirán en un mundo de fantasía gracias a las impresionantes ilustraciones y las más de 65 detalladas miniaturas. El juego viene con el Libro de Misiones que contiene 14 misiones y puede jugarse muchas veces ya que los jugadores también podrán crear sus propias historias y misiones.

Embárcate en una aventura épica
¡La aventura te llama!
Prepárate para enfrentar a monstruos feroces y la magia del caos con HeroQuest de Avalon Hill. Combate en una historia épica del bien contra el mal con miniaturas finamente elaboradas y una mazmorra que cambia constantemente.
En HeroQuest, los héroes trabajan juntos para completar misiones épicas, encontrar tesoros y derrotar a las fuerzas del mal. En este juego de mesa semi-cooperativo, un jugador asume el papel de Zargon, el controlador del juego, mientras que 4 héroes míticos -Bárbaro, Enano, Elfa y Mago- se unen en su búsqueda de aventuras en un laberinto de monstruos y oscuras mazmorras. Los jugadores pueden sumergirse en la fantasía con las impresionantes ilustraciones y las más de 65 miniaturas detalladas. El juego viene con 14 misiones y puede jugarse muchas veces porque los jugadores también pueden construir sus propias misiones y crear sus propias historias. Reúne a tus amigos para una emocionante noche de juego de mesa en una épica batalla del bien contra el mal.

(1) 2-5 personas (con app complementaria), 14+ años
90 minutos
PVP: 120 €

HeroQuest 2021

HeroQuest 2021


Erratas:
La edición española tiene algunas erratas de traducción o adaptación. Por ejemplo, se dice que todos los personajes tiene como "Arma inicial" una "Espada ancha", cuando cada personaje debe comenzar con una arma distinta.

Actualización (17 febrero 2022): Hasbro Iberia hace un comunicado para la corrección de las erratas en la página de Avalon Hill.

Comunicado oficial:Solución a la errata en las cartas de Personaje de HeroQuest
Hola fans de HeroQuest,
Gracias por vuestro entusiasmo y pasión por el lanzamiento de HeroQuest, ¡estamos tan emocionados como vosotros!
Hemos descubierto un error de impresión en algunas de las cartas incluidas en la versión española del juego. Queremos haceros saber que estamos trabajando para arreglarlo y así garantizar que todos los fans de HeroQuest puedan disfrutar de la reedición de este clásico juego. Para ello, hemos comenzado el proceso de imprimir mazos de las tarjetas de personaje con la información correcta que planeamos enviar a los consumidores afectados.
Las cartas de personaje para el Elfo, el Enano y el Mago indican incorrectamente que su arma inicial es la "Espada Ancha".
La información correcta se puede encontrar en el libro de reglas de HeroQuest. El Bárbaro es el único personaje que comienza el juego con la "Espada Ancha". El Elfo y el Enano comienzan el juego con una "Espada Corta" mientras que el Mago comienza con una "Daga".
Si has comprado una copia de HeroQuest que contiene las cartas mal impresas, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y ellos podrán ayudarte a obtener las cartas de personaje actualizadas. Mientras esperas la llegada de las nuevas cartas, hemos incluido un archivo pdf descargable con las cartas actualizadas. 
Nuestro equipo se ha comprometido a garantizar la corrección de las cartas y toda la producción futura de HeroQuest contendrá las cartas de personaje actualizadas. Os agradecemos vuestra paciencia y os pedimos sinceras disculpas por las molestias. ¡Esperamos que disfrutes de tu juego!
Saludos,
Tus amigos de Avalon Hill


Avalon Hill     Hasbro


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras