Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Más dioses de Egipto de Eric M. Lang.

El juego Ankh es una producción de CMON del año pasado, con campaña de mecenazgo millonaria en Kickstarter previamente.

Dos expansiones para el juego a la venta:

Ankh: Faraón (Expansión)
de Eric M. Lang
Ilustraciones de Adrian Smith

Esta expansión añade una nueva capa estratégica al conflicto de Ankh: Dioses de Egipto. Envía a tus Sacerdotes a Palacio para mediar en los asuntos de la realeza e intenta manipular la corte a tu conveniencia y así inclinar la balanza hacia tu lado. Aunque estés enfrascado en una guerra divina, debes saber que tener el favor del Faraón puede ser la diferencia entre la eternidad y el olvido. Elige entre 5 Faraones históricos que cambian las mecánicas del juego de manera significativa y añaden nuevas reglas, objetivos y un nuevo tipo de Monumento especial: la Esfinge. Las Esfinges ofrecen acertijos que ayudarán a aquellos que las honren.

PVP: 49'99 €


Ankh: Panteón (Expansión)
de Eric M. Lang
Ilustraciones de Adrian Smith

Esta expansión contiene un nuevo conjunto de 5 Dioses egipcios, cada uno de los cuales aporta sus propias capacidades y guerreros para su lucha por no caer en el olvido. Los Dioses de Panteón proporcionan nuevas opciones al jugador que los controla, pero también afectan a los demás, ya que cambian la disposición del tablero con su presencia. Si con los Dioses de la caja básica ya tienes a tu disposición una gran cantidad de estrategias y sinergias que dominar, ¡con esta expansión las verás incrementadas de manera exponencial!

PVP: 59'99 €


    Asmodée


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras