Mercurio publica un nuevo juego ¡Escapa! de Martino Chiacchiera & Silvano Sorrentino.

Este serie de juegos que va ya por su 7ª entrega en España, proviene en origen de la editorial italiana dV Giochi.


Para la misma casa italiana, los mismos autores son los creadores (entre otros juegos) de la serie paralela Decktective, que también publica Mercurio en España.
Ya en tiendas:

¡Escapa! Duelo de piratas
de Martino Chiacchiera & Silvano Sorrentino
Ilustraciones: Alberto Bontempi
EL primer escape room competitivo de bolsillo, donde dos equipos o dos personas se retan ¡cara a cara!
El tesoro de Barbanegra es el sueño de todo pirata ambicioso, ¡pero solo la tripulación más inteligente podrá llevárselo! Seguid el mapa a las lejanas islas llenas de ¡pólvora, retos y aventura!
Cada duelo llevará relucientes doblones a vuestro botín... ¿Qué tripulación ganará? ¡Que el duelo comience! ¿Listos para embarcar?
1-6 personas, 12+ años
60 minutos
PVP: 14'50 €
:strip_icc()/pic6022058.jpg)
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain

