Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Salt & Pepper Games publica un juego de producción propia.

Take a seat

Tomad asiento y podréis jugar, que ya está a la venta:

Take a seat

Take a seat
de Eloi Pujadas & Ferran Renalias
Ilustración: Meeple Foundry

Take a Seat introduce una innovadora mecánica llamada Share & Write en la que la aleatoriedad es creada por la interacción de los jugadores.
En cada turno los jugadores obtendrán un panel de reservas y tendrán que decidir si utilizan la habilidad del acomodador o consiguen puntos directos. Luego tendrán que marcar una reserva en el tablero de su derecha o izquierda (según el turno) rascando en cualquiera de los 4 tickets del panel de reservas. Finalmente tendrán que asignar asientos en el teatro marcando el contorno y los círculos que corresponden a las piezas seleccionadas en el paso anterior.
El juego dura 14 turnos. Una vez finalizado se procede a la puntuación final. Hay 3 áreas para puntuar: tarjetas de objetivo, mayorías de reserva y bonus de acomodador. Los jugadores suman todos los puntos para obtener la puntuación total. El jugador con la mayor puntuación gana la partida.

1-6 personas, 8+ años
20-30 minutos
PVP: 23'50 €

Take a seat


Salt & Pepper Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras